Baño Diseño: aportes divertidos de color en el baño

La firma apuesta por sus accesorios para combinar y jugar con los colores en el baño como el portarrollos sin tapa o las perchas.

01/10/2014

¿Qué sería de la vida sin color? El color genera estados de ánimo, aporta estímulos y es un elemento indispensable para cambiar la dinámica y la estética de cualquier estancia de la casa. El cuarto de baño, precisamente, es un gran ejemplo pues en el encontramos multitud de elementos que permiten ...

¿Qué sería de la vida sin color? El color genera estados de ánimo, aporta estímulos y es un elemento indispensable para cambiar la dinámica y la estética de cualquier estancia de la casa.

El cuarto de baño, precisamente, es un gran ejemplo pues en el encontramos multitud de elementos que permiten combinar y jugar con infinidad de colores, tonos y matices. Toallas, azulejos, complementos decorativos, jabones, ambientadores, flores, papel higiénico de color, alfombras… En Baño Diseño son conscientes de ello y por este motivo sus accesorios de baño están pensados para poder tener motivos a la hora de jugar con los colores.

Piezas como el portarrollos sin tapa, cualquiera de sus toalleros (que hacen una simbiosis perfecta con las toallas de color) o las perchas de baño (como la de la imagen con casquillo de color) son algunas de sus propuestas para ponértelo fácil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts