HI-MACS & The Sky is the Limit brillan en el evento 100% Design

Bajo el nombre “The Sky is the Limit” ("El Cielo es el Límite"), se presentó una cocina futurista diseñada por el belga Xavier Bonte, en la que se puso de manifiesto la flexibilidad ilimitada del material de piedra acrílica HI-MACS.  

01/10/2014

"Sin duda el stand más innovador de la feria", así fue como un periodista del sector de las cocinas describió la participación de LG Hausys en el evento 100% Design de este año en Londres. Bajo el nombre “The Sky is the Limit” ("El Cielo es el Límite"), se presentó ...

"Sin duda el stand más innovador de la feria", así fue como un periodista del sector de las cocinas describió la participación de LG Hausys en el evento 100% Design de este año en Londres. Bajo el nombre “The Sky is the Limit” ("El Cielo es el Límite"), se presentó una increíble cocina futurista diseñada por el belga Xavier Bonte, en la que se puso de manifiesto la flexibilidad ilimitada del material de piedra acrílica HI-MACS.  

La isla central se caracteriza por su forma de nebulosa blanca en la que se cruzan líneas azules que imitan las estelas de los aviones en el cielo, aunque invirtiendo los colores. En la parte frontal, se encuentran cuatro cajones sin tiradores y cuando se abre la parte superior, a través de control remoto, se descubre un área de trabajo completamente funcional que incluye una placa de inducción con una campana extractora sin tubos, dos fregaderos, y un grifo que se extiende con la proceso de apertura. Se ha utilizado HI-MACS Lucent, en ópalo, para permitir que la luz se refleje en el área de trabajo de la isla, que se complementa con una mesa en el lado opuesto de la isla concebida para comidas informales y de conversación distendida.  

La cocina “The Sky is the Limit” ha recibido el reconocimiento de ser incluida en la lista de los Premios "Design In", que recoge los eventos internacionales que muestran el más alto nivel de diseño tanto en Londres como en el extranjero, como por ejemplo en China. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts