Empresas    Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

bealstone nueva gene

Se trata de un revestimiento continuo decorativo de gran adherencia y total impermeabilidad, idóneo para revestir suelos, encimeras, fregaderos, etc.

La empresa belga Beal International ha desarrollado un innovador terrazo. Se trata de un revestimiento continuo decorativo de gran adherencia y total impermeabilidad, idóneo para revestir suelos, encimeras, fregaderos, etc. Puede ser aplicado tanto en nuevos proyectos de cocinas como en proyectos de renovación

Bealstone es un terrazo de nueva generación para interior y exterior. Un revestimiento continuo decorativo, personalizable e innovador, que puede ser aplicado en: paredes, suelos y mobiliario. Su capa base está compuesta por polvo aglutinante que permite insertar prácticamente cualquier material: cuarzo, metal, mármol, terracota, vidrios rotos, trozos de espejo, piedras, granos de sílice e incluso piedras semipreciosas. De esta forma, cada cliente puede crear su propio revestimiento totalmente personalizado y exclusivo. Según el color escogido como base, y los fragmentos de material que se agreguen, se puede conseguir una apariencia visual muy original y creativa. Se trata de un revestimiento continuo que respeta las juntas estructurales, tiene un espesor de 3mm a 1cm y su pulido se realiza en seco.

Bealstone destaca por su flexibilidad, impermeabilidad, adherencia y dureza, esto permite que pueda utilizarse tanto para nuevos proyectos como para proyectos de renovación. Por sus característicastécnicas puede aplicarse sobre antiguos suelos de baldosas, losetas o viejos terrazos, sin necesidad de remplazarlos; limitando los residuos y reduciendo las horas de trabajo empleadas.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.