Roca participa en la Beijing Design Week

La compañía realiza diferentes acciones para representar el diseño, la arquitectura y el urbanismo de Barcelona a nivel internacional.

02/10/2014

Roca está presente en la Beijing Design Week de China con la exposición del W+W, un producto que integra inodoro y lavabo; con una conferencia del reconocido arquitecto Borja Ferrater y con el lanzamiento de la sexta edición de su concurso internacional de diseño jumthegap. El objetivo es representar el ...

Roca está presente en la Beijing Design Week de China con la exposición del W+W, un producto que integra inodoro y lavabo; con una conferencia del reconocido arquitecto Borja Ferrater y con el lanzamiento de la sexta edición de su concurso internacional de diseño jumthegap. El objetivo es representar el diseño, la arquitectura y el urbanismo de Barcelona a nivel internacional.

Barcelona, al ser la ciudad invitada de la Beijing Design Week, cuenta con un pabellón exclusivo en el que puede visitarse la exposición de diseño ‘Barcelona, a future inspired by design’ organizada por varias entidades públicas y privadas de la Ciudad Condal, entre ellas el Ayuntamiento de Barcelona y el Barcelona Design Center (BCD). En este pabellón, que se inauguró el 26 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 3 de octubre, Roca expone su W+W, una solución sostenible que integra en una única pieza lavabo e inodoro.

Por otro lado, el arquitecto Borja Ferrater del estudio OAB (Office of Architecture in Barcelona) ofreció una conferencia a través de LAMIPA, plataforma de divulgación de proyectos y servicios de arquitectura de España y Portugal. En ella, explicó sus trabajos, entre ellos el Roca Barcelona Gallery, que diseñó junto a su padre Carlos Ferrater y su hermana Lucía Ferrater.

Otra de las grandes acciones que Roca realiza en la Beijing Design Week es el lanzamiento de la sexta edición del concurso internacional de diseño jumpthegap, que este año contará con el arquitecto chino Ma Yansong como presidente del jurado Finalmente, en el marco de Barcelona como ciudad invitada en la presente edición del festival de diseño más importante de Asia, el Ayuntamiento de Barcelona y el Col•legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya ha organizado la exposición ‘Disseny Barcelona Beijing’.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts