Tecnologías de Miele para dejar la ropa impecable

Su nueva gama de lavado, compuesta por las lavadoras W1 y secadoras T1, ofrece cuatro sistemas revolucionarios para la limpieza.

03/10/2014

Miele cuenta con su nueva gama de lavado, compuesta por las lavadoras W1 y secadoras T1, que ofrece cuatro sistemas revolucionarios que ayudan a alcanzar la limpieza más perfecta: PowerWash, Cap Dosing, TwinDos y FragranceDos. Con la creación del sistema PowerWash, Miele consigue una mejora demostrable de la limpieza reduciendo ...

Miele cuenta con su nueva gama de lavado, compuesta por las lavadoras W1 y secadoras T1, que ofrece cuatro sistemas revolucionarios que ayudan a alcanzar la limpieza más perfecta: PowerWash, Cap Dosing, TwinDos y FragranceDos. Con la creación del sistema PowerWash, Miele consigue una mejora demostrable de la limpieza reduciendo a la vez el tiempo dedicado a la misma. Este sistema, dotado del “efecto ducha”, ofrece una mejora del 10% en la acción de lavado y permite alcanzar un resultado perfecto en menos de una hora, gracias al programa QuickPowerWash.  Además de mejorar el resultado de lavado, se trata de una tecnología ecológica: gracias al efecto ducha se reduce el consumo de energía y los equipos trabajan con un 20% menos de costes de lo que requiere laclase A+++.

La nueva gama de lavado viene equipada con la tecnología CapDosing, unas cápsulas monodosis de detergentes y suavizantes creados por Miele que permiten solucionar las necesidades especiales de cualquier colada.

Miele ha ideado el sistema TwinDos, un sistema de dosificación de detergente líquido integrado en la máquina y que se puede utilizar tanto con los productos de la marca Miele – los detergentes UltraPhase 1 y UltraPhase2 – como los de uso habitual. El toque final a la ropa lo aporta el sistema FragranceDos, con el que van equipadas las nuevas secadoras de la gama T1 de Miele. Miele ha ideado 5 fragancias diferentes para que la ropa adquiera la máxima frescura durante el proceso de secado y desprenda un aroma único y agradable. Las fragancias, gracias a su formato de capsula, se insertan fácilmente en las máquinas y duran hasta cuatro semanas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts