Empresas    Cocinas   

tecnologias miele pa

Su nueva gama de lavado, compuesta por las lavadoras W1 y secadoras T1, ofrece cuatro sistemas revolucionarios para la limpieza.

Miele cuenta con su nueva gama de lavado, compuesta por las lavadoras W1 y secadoras T1, que ofrece cuatro sistemas revolucionarios que ayudan a alcanzar la limpieza más perfecta: PowerWash, Cap Dosing, TwinDos y FragranceDos. Con la creación del sistema PowerWash, Miele consigue una mejora demostrable de la limpieza reduciendo a la vez el tiempo dedicado a la misma. Este sistema, dotado del “efecto ducha”, ofrece una mejora del 10% en la acción de lavado y permite alcanzar un resultado perfecto en menos de una hora, gracias al programa QuickPowerWash.  Además de mejorar el resultado de lavado, se trata de una tecnología ecológica: gracias al efecto ducha se reduce el consumo de energía y los equipos trabajan con un 20% menos de costes de lo que requiere laclase A+++.

La nueva gama de lavado viene equipada con la tecnología CapDosing, unas cápsulas monodosis de detergentes y suavizantes creados por Miele que permiten solucionar las necesidades especiales de cualquier colada.

Miele ha ideado el sistema TwinDos, un sistema de dosificación de detergente líquido integrado en la máquina y que se puede utilizar tanto con los productos de la marca Miele – los detergentes UltraPhase 1 y UltraPhase2 – como los de uso habitual. El toque final a la ropa lo aporta el sistema FragranceDos, con el que van equipadas las nuevas secadoras de la gama T1 de Miele. Miele ha ideado 5 fragancias diferentes para que la ropa adquiera la máxima frescura durante el proceso de secado y desprenda un aroma único y agradable. Las fragancias, gracias a su formato de capsula, se insertan fácilmente en las máquinas y duran hasta cuatro semanas.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.