Grohe presenta sus novedades en la 7ª edición del World Architecture Festival

Miembro fundador del WAF, aprovechó este prestigioso evento para mostrar algunas de sus novedades como los nuevos inodoros con ducha Sensia IGS.

06/10/2014

Del 1 al 3 de octubre, Singapur recibió a la comunidad de arquitectos internacional para asistir al World Architecture Festival, que tuvo lugar en el Hotel Marina Bay Sands. Un evento que no es solamente una plataforma de información profesional, sino que reúne anualmente a arquitectos y diseñadores de todo ...

Del 1 al 3 de octubre, Singapur recibió a la comunidad de arquitectos internacional para asistir al World Architecture Festival, que tuvo lugar en el Hotel Marina Bay Sands. Un evento que no es solamente una plataforma de información profesional, sino que reúne anualmente a arquitectos y diseñadores de todo el mundo para fomentar el diálogo y el intercambio de ideas. Como miembro fundador y sponsor principal de este foro de arquitectura de primer nivel, Grohe aprovechó esta plataforma para presentar algunas de sus novedades dentro de su gama de soluciones para baño.

Los productos Grohe expuestos en el festival incluyen, además de múltiples innovaciones, unos mezcladores monomando recientemente añadidos a las líneas de grifería más populares del fabricante. Estas líneas están disponibles ahora con diferentes alturas de caño que van desde XS a XL, para que arquitectos y diseñadores puedan elegir aquellos grifos que mejor combinen con sus diseños y lavabos preferidos tanto en términos funcionales como formales. Además, Grohe también mostró los nuevos inodoros con ducha Sensia IGS (una fusión entre inodoro y bidet) que la compañía ha presentado recientemente. Capaz de ejecutar rutinas de lavado programadas, estos inodoros de última generación están diseñados para integrarse en cualquier decoración moderna de baño. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts