Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

philippe grohe anton

Axor Universal Accessories, un sistema de accesorios modular, versátil y universal compuesto por asideros, barras y repisas, que pueden utilizarse como elementos individuales o como solución de sistema en baños y cocinas.

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe SE, presenta en primicia su nueva colección Axor Universal Accessories, un sistema de accesorios modular, versátil y universal compuesto por asideros, barras y repisas, que pueden utilizarse como elementos individuales o como solución de sistema en baños y cocinas. La colección, desarrollada por la marca de diseño de Hansgrohe SE en colaboración con el arquitecto y diseñador Antonio Citterio, se ha presentado oficialmente el 23 de septiembre en el showroom de Axor situado en la Via Durini, 15 de Milán.

Los doce productos que componen la colección Axor Universal Accessories destacan por la elegancia atemporal y el excelente acabado de su diseño: las líneas claras y superficies amplias reflejan una calidad extraordinaria mientras que los contornos y cantos suaves expresan elegancia y son agradables al tacto. Los materiales de calidad como el metal cromado, espejado y vidrio blanco ofrecen una gran durabilidad e higiene, y son además fáciles de limpiar. Asimismo, la colección Axor Universal Accessories combina con numerosas colecciones de baño de Axor y distintos estilos de baño. En Axor Manufaktur, el departamento de customización de productos estándar de Hansgrohe, se realizan pedidos especiales. Por ejemplo, los productos de la colección Axor Universal Accessories se pueden fabricar en seis acabados PVD pulidos o cepillados, resistentes a arañazos y detergentes: cromo, color oro, color oro rojo, cromo negro, níquel y bronce.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.