Frigicoll distribuirá en exclusiva para toda España los electrodomésticos de la marca De Dietrich

Asumirá la distribución del producto en el mercado español así como el servicio postventa de De Dietrich en todo el territorio nacional.

09/10/2014

El Grupo Frigicoll ha firmado un acuerdo para ofrecer la distribución en exclusiva para toda España de la marca de electrodomésticos de alta gama De Dietrich. Frigicoll se convierte así en el partner en España de los productos premium De Dietrich. Con su extensa red comercial y de asistencia, Frigicoll asumirá ...

El Grupo Frigicoll ha firmado un acuerdo para ofrecer la distribución en exclusiva para toda España de la marca de electrodomésticos de alta gama De Dietrich.

Frigicoll se convierte así en el partner en España de los productos premium De Dietrich. Con su extensa red comercial y de asistencia, Frigicoll asumirá la distribución del producto en el mercado español así como el servicio postventa de De Dietrich en todo el territorio nacional, incluyendo los electrodomésticos distribuidos por los anteriores propietarios de la marca.  Los detalles de este acuerdo de colaboración entre Frigicoll y De Dietrich se harán públicos en una rueda de prensa que se celebrará próximamente en Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts