Schmidt Cocinas, presente en la Feria Internacional de Franquicias de Valencia

La marca francesa acudirá a SIF & Co con seis profesionales que atenderán a las preguntas y necesidades de los interesados o curiosos de la marca. 

13/10/2014

El próximo 16 de octubre hasta el 18 del mismo mes, tendrá lugar SIF & Co, la feria internacional de franquicias y de oportunidades de negocios que se llevará a cabo en Valencia. Esta feria es una de las principales de su tipo en Europa y ofrece a los visitantes ...

El próximo 16  de octubre hasta el 18 del mismo mes, tendrá lugar SIF & Co, la feria internacional de franquicias y de oportunidades de negocios que se llevará a cabo en Valencia. Esta feria es una de las principales de su tipo en Europa y ofrece a los visitantes internacionales la oportunidad de obtener una visión general del mercado europeo. Los participantes de alta calidad y profesionales muestran una amplia gama de oportunidades de negocios y servicios en materia de franquicia. Los visitantes tienen la oportunidad de informarse por sí mismos, para encontrar inversores, establecer contactos de negocios y obtener el asesoramiento de expertos.

6 profesionales de Schmidt Cocinas estarán presentes durante estos dos días para atender a las preguntas y necesidades de los interesados o curiosos de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts