Empresas    Cocinas   

grupo alvic estrena

La compañía andaluza presentará en la feria italiana de productos y accesorios para la industria del mueble, nuevos colores y acabados para sus gamas Luxe by Alvic, Syncron, Poliforming y encimeras R3 Supra, así como nuevos modelos de puertas.

La empresa española Grupo Alvic estará presente por primera vez en su historia en SICAM 2014, la exposición internacional de componentes, productos semiterminados y accesorios para la industria del mueble, que se celebra del 14 al 17 de octubre en Pordenone, Italia. Con carácter anual, SICAM, que este año celebra su sexta edición, se ha convertido en una de las citas más importantes del sector a la que acuden profesionales del mueble como fabricantes o distribuidores, pero también atrae la atención de arquitectos, diseñadores e interioristas. En esta edición habrá 500 empresas expositoras y se prevé la visita de más de 16.000 profesionales.

La oferta de Grupo Alvic se ampliará en SICAM con la presentación de los nuevos colores y acabados en sus gamas Luxe by Alvic, Syncron, Poliforming y encimeras R3 Supra, además del lanzamiento de dos nuevos modelos de puertas “Quadro Syncron”,  que con diferentes acabados de la gama Syncron se complementan con seis tipos de tiradores de diseño italiano únicos en España,  y “Finger Pull”, puertas en diferentes acabados de la gama Luxe de Grupo Alvic y que se caracteriza  principalmente por tener el tirador integrado.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.