Font Barcelona, galardonada con el Premio de Favorito del Jurado en los Premios Project Maison & Objet 2014

Obtuvo el voto unánime del jurado.

13/10/2014

En la primera participación de Font Barcelona en Masion&Object el pasado 8 de septiembre en París, obtuvo el Premio de Favorito del Jurado en la Primera Edición de los Premios “Project”de M&O. Font Barcelona obtuvo el voto unánime del jurado. El jurado valoró de una forma unánime la excelente calidad ...

En la primera participación de Font Barcelona en Masion&Object el pasado 8 de septiembre en París, obtuvo el Premio de Favorito del Jurado en la Primera Edición de  los Premios “Project”de M&O. Font Barcelona obtuvo el voto unánime del jurado. El jurado valoró de una forma unánime la excelente calidad y los productos tan novedosos que presentaba Font Barcelona.

Después de quedar entre los cinco finalistas del concurso, organizado sobre los productos más novedosos de las empresas expositoras de Maison& Objet 2014, el jurado se decantó por la exquisitez de los productos de Font Barcelona, cuya marca entra cada vez con más fuerza en el mundo de la arquitectura gracias a los altos estándares de calidad y diseño, utilizando materiales innovadores y la personalización que ofrece en cada uno de sus mecanismos eléctricos.

Las razones que argumentó el jurado para premiar unánimemente a Font Barcelona eran porque la marca combina “técnica con decoración”, sus mecanismos eléctricos cumplen su función técnica aportando confort y un excelente enfoque decorativo. Los mecanismos de Font Barcelona cumplen las expectativas estéticas por su elegante diseño contemporáneo y minimalista, y cabe destacar su versatilidad y adaptabilidad en los distintos entornos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts