Indaux muestra toda su oferta de innovaciones para el mueble en Sicam 2014

Presentará algunos de sus productos más notables como el cajón doble pared Ariane o las diferentes aplicaciones del sistema de cierre progresivo INDAmatic.

14/10/2014

Indaux presentará su oferta global de innovaciones para el mueble en esta nueva edición de la feria SICAM, que se celebra anualmente en la ciudad Italiana de Pordenone. El evento es uno de los principales escaparates de la industria europea del sector del mueble, y como una cita ineludible tanto ...

Indaux presentará su oferta global de innovaciones para el mueble en esta nueva edición de la feria SICAM, que se celebra anualmente en la ciudad Italiana de Pordenone. El evento es uno de los principales escaparates de la industria europea del sector del mueble, y como una cita ineludible tanto para el mercado Italiano como para el resto de Europa, atrayendo además numerosos visitantes de otros continentes.

Indaux presentará algunos de sus productos e innovaciones más notables, como el cajón doble pared Ariane, las diferentes aplicaciones del sistema de cierre progresivo INDAmatic o el nuevo sistema universal de puertas correderas para  módulos y puertas estándar de la parte superior de la cocina. El equipo comercial de Indaux dará la bienvenida en el Stand B15 en el central Hall 5.

Ariane, el sistema de cajones de doble pared de INDAUX, completa su gama de aplicaciones con nuevas opciones para los cajones interiores, costados con tubos dobles e incluso una nueva versión bajo- fregadero.  Equipado con la última generación del sistema INDAmatic, ARIANE potencia el confort en el hogar y resalta la belleza de los muebles.   

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts