La amplia gama de cisternas empotradas Geberit permite la reforma del baño a gusto del cliente

 Al eliminar la cisterna vista se gana en espacio y se crea una sensación de mayor amplitud.

15/10/2014

Una solución para el baño pasa por empotrar en la pared la cisterna del inodoro con Geberit. La reforma con una cisterna empotrada Geberit permite diseñar el baño que siempre se había deseado y se consigue, así, un baño mejor en estética. Al eliminar la cisterna vista se gana en ...

Una solución para el  baño pasa por empotrar en la pared la cisterna del inodoro con Geberit. La reforma con una cisterna empotrada Geberit permite diseñar el baño que siempre se había deseado y se consigue, así, un baño mejor en estética. Al eliminar la cisterna vista se gana en espacio y se crea una sensación de mayor amplitud. También desaparecen los rincones de difícil acceso y la limpieza del baño se convierte en algo fácil. Y si se combina la cisterna empotrada con un inodoro suspendido aún será más sencillo limpiar y no hará falta ni agacharse ni adoptar posturas incómodas.

Geberit cuenta con la amplia gama de cisternas empotradas Geberit Sigma cuyos modelos y bastidores de instalación cubren ampliamente las necesidades de todo tipo de baños. En aquellas situaciones con ciertas características concretas, la solución la ofrece la nueva Geberit Omega. La nueva cisterna empotrada Geberit Omega es más baja de lo habitual así que se puede instalar bajo una ventana o en baños de techo abuhardillado, por ejemplo.

Las cisternas empotradas Geberit ofrecen, además de una garantía de 10 años, absoluta fiabilidad, avalada por sus 50 años de éxito y sus más de 60 millones de instalaciones realizadas en todo el mundo. Están moldeadas en una sola pieza, sin juntas, y el mantenimiento de sus componentes internos es sencillo ya que se realiza sin necesidad de herramientas, a través del hueco donde está instalado el pulsador.

Por su parte, la amplia gama de pulsadores de descarga, con su gran variedad de estilos, colores y acabados, proporciona innumerables opciones estéticas e incorpora constantemente nuevas propuestas. Esta temporada, por ejemplo, destacan los nuevos modelos Geberit Sigma70 y Geberit Omega60; el sorprendente Geberit Sigma80, que se activa sin contacto, con un ligero movimiento de la mano; así como el innovador Geberit DuoFresh, el sistema de extracción de olores, integrado en el bastidor de la cisterna empotrada, que se activa a través de un botón oculto en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts