Folleto de Chimeneas y Calefacción BigMat 2014 para el invierno más cálido

Todas las fuentes calóricas están presentes en este folleto, que este año ha aumentado su oferta de diseños y modelos.

16/10/2014

Es todo un clásico de estas fechas: el folleto de chimeneas y calefacción BigMat pone una nota de calor en los hogares. Como es habitual, todas las fuentes calóricas están presentes en este folleto, que este año ha aumentado su oferta de diseños, modelos, etc. En sus doce páginas podemos ...

Es todo un clásico de estas fechas: el folleto de chimeneas y calefacción BigMat pone una nota de calor en los hogares. Como es habitual, todas las fuentes calóricas están presentes en este folleto, que este año ha aumentado su oferta de diseños, modelos, etc. En sus doce páginas podemos encontrar agrupadas por familias: recuperadores e insertables, estufas, aparatos eléctricos, chimeneas y consumibles. Estará vigente hasta el próximo 1 de marzo de 2015 y este año también tendrán especial protagonismos los complementos y accesorios como salva chispas, limpiacristales para chimeneas, guantes de protección, deshollinadores, aspiradores de ceniza…

Si hay un rasgo que singulariza este folleto es la amplísima variedad de precios. BigMat pone especial empeño en este sentido y diseña su folleto teniendo siempre en cuenta que todos sus clientes  encuentren una opción acorde a sus necesidades y economía. Los productos de gama alta están representados con diseños exclusivos como la cocina de leña Lis-7, fabricada en hierro fundido con horno esmaltado y una potencia calorífica de 10,8 kw.

Los detalles decorativos son los que personalizan cualquier ambiente. En este folleto de BigMat también hay espacio para adornos que crean una atmósfera más amable. El revestimiento decorativo modelo Rocío 80 es un buen ejemplo; se fabrica en piedra varadero, mesetas, leñeros y ménsulas en piedra amarillo fósil, y sardine de ladrillo artesano. Como en todos los folletos de la firma, los Big Precio son indispensables. El de calefacción y chimeneas 2014 incluye chollos. Además ahora todas las compras en BigMat pueden pagarse con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts