Baños refrescantes con Schmidt

Strass blanco brillante y cloud highgloss y Giro marrón glacé, los dos nuevos modelos de baño de diseño de la firma.

16/10/2014

El brillo de la laca, el frescor de la resina, la suavidad de los colores, los baños Schmidt son 100% frescor. Schmidt propone ahora dos nuevos modelos de baño de diseño: Strass blanco brillante y cloud highgloss y Giro marrón glacé. EL ultra-brillo de una y la suavidad del tono ...

El brillo de la laca, el frescor de la resina, la suavidad de los colores, los baños Schmidt son 100% frescor. Schmidt propone ahora dos nuevos modelos de baño de diseño: Strass blanco brillante y cloud highgloss y Giro marrón glacé. EL ultra-brillo de una y la suavidad  del tono marrón glacé de la otra crean ambientes íntimos impregnados de frescor y delicadeza.

Tendencia glossy la de este baño Strass de Schmidt. Con su rincón tocador y sus muebles con frentes ultra-brillo, éste baño toma aires de salón de belleza con un frescor muy glamour. Como su nombre indica, el brillo está a la orden: la laca refleja la luz con matices contrastados de blanco y de cloud highgloss. El lavabo y la encimera en resina blanca a lo largo de todo el mueble, ofrece una amplia superficie con un tacto sensualmente suave. Los tres muebles suspendidos bajo el lavabo proponen grandes volúmenes de almacenamiento extraíbles y personalizables al infinito.

El baño Giro con acabado marrón glacé lacado es una oda a la relajación. La combinación del frescor del blanco con la ternura del marrón glacé, realzado con unos toques de madera libera un ambiente sereno donde da gusto relajarse en total intimidad. El mueble bajo del lavabo tiene organizadores prácticos y personalizables dejando terreno libre a la organización de cada uno. El ingenioso mueble extraíble frente a él, junto a la bañera, ofrece un gran volumen de almacenamiento permitiendo guardar la ropa de casa. La superficie lacada micrón del mueble bajo el lavabo ofrece una gran facilidad de limpieza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts