Presentan con éxito en Milán Axor Citterio E y Axor Universal Accessories

La ciudad italiana acogió la presentación mundial de una nueva colección de grifería para el baño y una gama de accesorios con Philippe Grohe y Antonio Citterio. 

17/10/2014

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe SE, presentó en colaboración con Antonio Citterio su tercera colección de grifería para el baño junto con su primer sistema de accesorios de aplicación universal en un evento que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre de 2014 en Axor DURINIQUINDICI, el showroom ...

Axor, la marca de diseño de Hansgrohe SE, presentó en colaboración con Antonio Citterio su tercera colección de grifería para el baño junto con su primer sistema de accesorios de aplicación universal en un evento que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre de 2014 en Axor DURINIQUINDICI, el showroom de la marca en Milán.  

Durante la semana de la presentación en Milán, Antonio Citterio subrayó las características más relevantes de esta tercera colección: «Fruto de esta última colaboración surge `la esencia del lujo´. Los productos no solo se distinguen por su flexibilidad de aplicación, sino también por su excepcional facilidad de uso, así como por su tacto suave y agradable». Los invitados al evento de presentación celebrado el pasado mes de septiembre tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano el equilibrio entre funcionalidad y estética, así como la armonía entre los elementos clásicos y modernos que distinguen a ambas colecciones en el flamante showroom diseñado por Antonio Citterio.

«Llevamos más de 14 años trabajando con éxito con Antonio Citterio. La historia que empezó con la colección Axor Citterio sigue implacable su curso, como bien se pudo constatar en Milán: Axor Citterio E es una colección que combina con encanto elementos clásicos y modernos en unos productos elegantes y atemporales de gran calidad que no solo mejoran el baño en su conjunto sino también nuestra experiencia con el elemento agua» concluye Philippe Grohe.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts