LG crece en el mercado de las lavasecadoras

La compañía ocupa la segunda posición por cuota de mercado en España. La tecnología ECO Hybrid, exclusiva de LG, permite ahorrar en electricidad, agua o tiempo.

17/10/2014

LG ha logrado un rápido crecimiento en el mercado de las lavasecadoras. La compañía, que se ha posicionado en lo que llevamos de año en segundo lugar del mercado por cuota de valor, ha obtenido un incremento de más de 7 puntos comparado con el mismo periodo del año pasado (datos GFK valor acumulado a Agosto’14). Entre ...

LG ha logrado un rápido crecimiento en el mercado de las lavasecadoras. La compañía, que se ha posicionado en lo que llevamos de año en segundo lugar del mercado por cuota de valor, ha obtenido un incremento de más de 7 puntos comparado con el mismo periodo del año pasado (datos GFK valor acumulado a Agosto’14).

Entre los últimos avances que LG ha desarrollado se encuentra la Tecnología ECO Hybrid, que permite ahorrar electricidad y agua, en modo ECO, y reducir el tiempo, en modo Rápido. Los resultados que logra esta tecnología son impactantes con ahorros de hasta un 42% de electricidad. El modo Eco permite a los usuarios ahorrar hasta 6.900 litros de agua al año. Por su parte, con el modo Rápido se reduce el tiempo de secado en un 22%. Las lavasecadoras de LG también están equipadas con la tecnología NON STOP. Gracias a esta función, el usuario podrá lavar y secar hasta 8 kg sin necesidad de parar.

Además, LG ofrece la máxima capacidad en medidas estándar con la lavasecadora más grande del mercado (F1695RDH7), que funciona con hasta12 kg de lavado y 8 kg de secado. Con el vapor de True Steam, la ropa sale de las lavasecadoras LG cuidada, esponjosa y más fácil de planchar. Su exclusivo motor Inverter Direct Drive, garantiza un funcionamiento silencioso y un rendimiento duradero, gracias a sus 10 años de garantía. Por su parte, su tecnología 6motion DIRECT DRIVE, cuida la ropa como si la hubieras lavado a mano, gracias a sus seis movimientos del tambor, que se adaptan a cada tipo de tejido. Smart Diagnosis también está disponible en este modelo; una tecnología que facilita la asistencia remota para la instalación del electrodoméstico o en caso de incidencias.

El diseño sigue presente en esta categoría. Los últimos modelos de la compañía incorporan un acabado Inox antihuellas, su pantalla LCD táctil y una puerta de gran tamaño para facilitar la carga y descarga de ropa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts