Gessi se presenta como caso de estudio en el World Business Forum 2014

Eusebio Gualino, directivo de Gessi, dará una charla en el evento que se celebra en Milán del 28 al 29 de octubre.

20/10/2014

El World Business Forum es el evento más importante dedicado a la comunidad empresarial que reúne cada año más de 2000 ejecutivos senior junto a los más reconocidos líderes de pensamiento, todo en dos jornadas de debate sobre temas estratégicos para el mundo de los negocios y de compartir experiencias ...

El World Business Forum es el evento más importante dedicado a la comunidad empresarial que reúne cada año más de 2000 ejecutivos senior junto a los más reconocidos líderes de pensamiento, todo en dos jornadas de debate sobre temas estratégicos para el mundo de los negocios y de compartir experiencias de excelencia en diferentes áreas y sectores. La edición 2014 del World Business Forum, que se celebrará en Milán el 28 y 29 de octubre, propone un grupo de ponentes que han reescrito las reglas de los negocios, desafiando verdades consolidadas y creando recorridos innovadores de crecimiento para sus propias compañías.

Entre los referentes llamados a subir al estrado del World Business Forum está Eusebio Gualino, Administrador Delegado de Gessi. La empresa está considerada como uno de los casos de marketing más importantes en Italia, después de convertirse en pocos años en referente a nivel internacional del diseño, destacando en factores tangibles como la innovación y desarrollo tecnológico, pero también y sobre todo en valores invisibles que están en torno al producto como la ética, las emociones y la capacidad de generar experiencias.

Gessi Academy es el espacio de pensamiento y colaboración creado por Eusebio Gualino dentro de la realidad Gessi para reflexionar bajo un concepto de bienestar holístico, mientras que el Gessi Private Wellness está hecho con el equilibrio del producto y de la empresa junto con la persona y la naturaleza, y de la persona en su propio hábitat domestico, de trabajo y en el ambiente natural.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts