Sicam echa el cierre mejorando sus resultados previstos

Los mercados extranjeros han representado alrededor del 35% de los expositores, aumentando la imagen internacional del evento celebrado en Pordenone.

21/10/2014

Con más de 17.000 visitantes durante los cuatro días que duró, la 6ª edición de Sicam ha cerrado sus puertas. La Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos semielaborados para la industria del mueble llegó a su fin en el Centro de Exposiciones de Pordenone. Y lo ha hecho superando ...

Con más de 17.000 visitantes durante los cuatro días que duró, la 6ª edición de Sicam ha cerrado sus puertas. La Exposición Internacional de Componentes, Accesorios y Productos semielaborados para la industria del mueble llegó a su fin en el Centro de Exposiciones de Pordenone. Y lo ha hecho superando las expectativas.

Los mercados extranjeros han representado alrededor del 35% de los expositores, aumentando como resultado la imagen internacional de un evento que, a este nivel, tiene poca competencia. Sicam vuelve a confirmarse como el evento de excelencia para la industria del mueble italiano. El Sr. Giobbi, organizador del evento, ha afirmado que "todos los grandes nombres del mueble italiano han estado presentes en la feria, cumpliendo con la apuesta por el mercado nacional".

Teniendo en cuenta el número de compañías de esta industria que siguen participando año tras año, el aumento de visitantes a Sicam 2014 da señales de una inyección de confianza para la industria: "Debemos analizar aún los registros al detalles", afirma Giobbi, "pero lo que se percibe es que los expositores han estado y permanecen cada vez más optimistas fruto de los éxitos registrados en el campo de las ideas innovadoras y su comercialización”. Procedentes de 95 países diferentes, los operadores extranjeros han elevado el nivel de la presencia extranjera. La séptima edición de SICAM tendrá lugar del 13 al 16 de octubre de 2015.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts