Royo Group, presente en las ferias internacionales más importantes

La compañía recibe muy buena acogida de sus productos en Cersaie y Eurobrico.

21/10/2014

Royo Group ha estado presente en las últimas semanas en las ferias más importantes celebradas en Italia, Alemania, Colombia y, por supuesto, España. Tras su participación en diversos certámenes relacionados con el equipamiento de baño, la compañía consolida su presencia en los principales certámenes relacionados con su sector. En el salón ...

Royo Group ha estado presente en las últimas semanas en las ferias más importantes celebradas en Italia, Alemania, Colombia y, por supuesto, España. Tras su participación en diversos certámenes relacionados con el equipamiento de baño, la compañía consolida su presencia en los principales certámenes relacionados con su sector.

En el salón Cersaie, salón internacional de cerámica y equipamiento de baño que se celebró en Bolonia (Italia) a finales de septiembre, Royo Group contó con un stand de 136 metros cuadrados, un 40% más que en 2013. El mayor espacio ha permitido mejorar la presentación de las novedades, que incluían cinco nuevas colecciones de muebles, una de grifería, una de accesorios y la ampliación del surtido de platos y mamparas, además de presentar una oferta global alrededor del baño. Royo Group ha recibido este año en Cersaie visitas de clientes y contactos de más de 55 países diferentes confirmando así el carácter internacional de la presencia de Royo Group en Europa, América y Africa. Además, Cersaie ha servido para reforzar la implantación en los mercados estratégicos como son Francia e Italia donde Royo Group cuenta con red comercial dedicada tanto a los canales profesionales como de DIY.

Por otra parte, en Eurobrico, celebrada en octubre en Feria Valencia, la compañía de equipamiento de baño ha recibido la visita de todos los clientes esperados, lo que  supondrá concretar en forma de pedidos la buena acogida de las novedades presentadas en feria. Entre las novedades citadas había 2 packs (espejo+lavabo+mueble en 1 sólo bulto) y 5 modelos distintos de muebles de baño en kit.

Además, la compañía también ha estado presente en la feria de muebles de hogar M.O.W., con productos adaptados a las necesidades de los mercados de habla germánica. Por último, dentro de su plan de expansión por América, ha participado en la feria Expocamacol de Colombia (del 27 al 30 de agosto), en la que la firma de muebles de baño ha presentado las colecciones Swift y Onix.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts