Nuevos productos de Presto para su gama de grifería especializada en cocinas

Presenta entre otros caño giratorio 360º con sistema de antifricción que no causa desgaste prematuro en el uso intensivo.

21/10/2014

Dentro de su amplia gama de columnas grifería industrial para cocinas profesionales e industria alimentaria, Presto amplía su oferta con grifería para fregaderos con diseño y características perfectas para este tipo de instalaciones. Presenta un caño giratorio 360º con sistema de antifricción que no causa desgaste prematuro en el uso ...

Dentro de su amplia gama de columnas grifería industrial para cocinas profesionales e industria alimentaria, Presto amplía su oferta con grifería para fregaderos con diseño y características perfectas para este tipo de instalaciones. Presenta un caño giratorio 360º con sistema de antifricción que no causa desgaste prematuro en el uso intensivo. Cartucho con discos cerámicos y una altura de 61 cm que permite llenado de recipientes grandes. El caño de “cuello cisne” y su mango ergonómico reforzado fácilmente identificable, facilita la apertura con utensilios de cocina o antebrazo, muñeca…etc.

Sus mecanismos y características técnicas, hacen de esta grifería una pieza de calidad que maximiza el confort clave en estos espacios de uso masivo, destacando su funcionalidad, resistencia, fiabilidad y precisión necesaria para la manipulación de alimentos y usos específicos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts