Nueva promoción de Junkers y sus calderas de condensación

La factura del gas de enero 2015, gratis comprando una caldera de condensación Junkers antes de fin de año.

21/10/2014

Los elevados estándares de eficiencia y economía que ofrecen las calderas de condensación de Junkers son sobradamente conocidas por los profesionales que a menudo recomiendan a los usuarios su instalación a la hora de realizar el cambio de su caldera de gas. Junkers está seguro de ello y traslada al consumidor ...

Los elevados estándares de eficiencia y economía que ofrecen las calderas de condensación de Junkers son sobradamente conocidas por los profesionales que a menudo recomiendan a los usuarios su instalación a la hora de realizar el cambio de su caldera de gas.

Junkers está seguro de ello y traslada al consumidor estas destacadas ventajas de la tecnología de condensación, poniendo en marcha una promoción por la que la citada marca, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, se compromete a pagar la factura de gas correspondiente a enero de 2015, al adquirir una caldera de condensación a gas Junkers entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2014. La oferta es válida para las primeras 50 compras registradas en la web de la promoción: www.ahorroengas.junkers.es y están limitadas a un máximo de 200 euros por factura. Además, esta promoción coincide con algunosplanes Renove de calderas que ofrecen determinadas comunidades autónomas.

Para dar a conocer esta promoción, Junkers ha preparado diversas piezas de comunicación que incluyen: anuncio en revistas de usuario final y profesional, folleto de usuario, rotulación de autobuses urbanos en las principales ciudades, microsite www.ahorroengas.junkers.es, y presencia en TV mediante publicidad en directo en las secciones de El Tiempo de Telecinco, Antena3 y Cuatro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts