Miele Center Madrid convierte a sus clientes en expertos culinarios

Su programación en otoño de talleres gastronómicos incluye varios monográficos encarados al perfeccionamiento de técnicas básicas para la cocina. 

22/10/2014

Miele Center Madridse ha propuesto que todos sus clientes sean unos expertos culinarios. Por ello, su programación de talleres gastronómicos para este otoño incluye varios monográficos encarados al perfeccionamiento de técnicas básicas para la cocina. Con las sesiones organizadas por el showroom de Miele en Madrid, los asistentes dominarán el ...

Miele Center Madridse ha propuesto que todos sus clientes sean unos expertos culinarios. Por ello, su programación de talleres gastronómicos para este otoño incluye varios monográficos encarados al perfeccionamiento de técnicas básicas para la cocina. Con las sesiones organizadas por el showroom de Miele en Madrid, los asistentes dominarán el arte de la cocina aprendiendo cómo hacer, entre otras cosas, fumets, fritura, cocción al vapor o bechameles.

Como es habitual, los cursos se llevarán a cabo en las zonas de cocinas activas de Miele Center de Madrid, equipadas con la Generación 6000 de electrodomésticos de cocción, unos innovadores aparatos que garantizan un resultado perfecto. Un espacio agradable y tranquilo en el que conocer todos los secretos de la cocina. La marca alemana propone combinar sus electrodomésticos innovadores con las ollas y cocottes de Le Creuset con varios cursos ara aprender las recetas más adecuadas para estos aliados indispensables para la cocina.

Otro de los talleres destacados de esta temporada es el dedicado al sifón, uno de los utensilios más innovadores de la cocina actual, que ayuda conseguir emulsiones y texturas de forma rápida. Con este curso ya no hará falta ser un chef prestigioso para ofrecer sorprendentes platos a los comensales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts