Anfapa organiza nuevas jornadas técnicas de Sate en Madrid y Barcelona

El propósito es el de concienciar al sector sobre la necesidad de la rehabilitación térmica de la envolvente de los edificios como medida para conseguir unas viviendas más confortables y eficaces energéticamente. 

22/10/2014

En un momento en el que la Rehabilitación o el Ahorro Energético tienen un especial protagonismo en nuestra sociedad, ANFAPA (Asociación nacional de fabricantes de morteros y SATE) ha organizado unas interesantes jornadas técnicas en los Colegios de Arquitectos y Arquitectos Técnicos de Barcelona y Madrid. El propósito de estas ...

En un momento en el que la Rehabilitación o el Ahorro Energético tienen un especial protagonismo en nuestra sociedad, ANFAPA (Asociación nacional de fabricantes de morteros y SATE) ha organizado unas interesantes jornadas técnicas en los Colegios de Arquitectos y Arquitectos Técnicos de Barcelona y Madrid. El propósito de estas jornadas es el de concienciar al sector sobre la necesidad de la rehabilitación térmica de la envolvente de los edificios como medida para conseguir unas viviendas más confortables y eficaces energéticamente.

Con el objetivo de trasladar al colectivo una información completa y consensuada sobre eficiencia energética y las ventajas del sistema SATE, estas jornadas estarán impartidas por profesionales de las Instituciones más representativas de las distintas áreas que intervienen en un proceso de aislamiento térmico.

Cada una de las jornadas contará la participación de los Secretarios de cada uno de los colegios que presentarán la jornada y hablarán de las consideraciones del colectivo sobre la eficiencia energética; responsables de producto de ANFAPA, que versarán su ponencia sobre el sistema de aislamiento por el exterior SATE; ANDIMAT (Asociación de fabricantes de aislamientos), que presentará diferentes materiales aislantes existentes actualmente en el mercado; y el I.D.A.E (Instituto para la diversificación y el ahorro de energía) que expondrá un importante tema como es el de las ayudas y las subvenciones estatales a la rehabilitación térmica de los edificios.  Para finalizar, en cada una de las jornadas se organizará una mesa redonda en la que los asistentes podrán preguntar y debatir sobre los temas expuestos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts