Conforama celebra su aniversario repartiendo más de 120.000 euros entre sus clientes

La marca europea para el equipamiento completo del hogar sorteará cada hora en sus tiendas 500 euros.

23/10/2014

Conforama, la marca europea para el equipamiento completo del hogar, celebra su aniversario sorteando entre todos sus clientes cheques de 500 euros en producto cada hora. La acción tendrá lugar el próximo 1 de noviembre en las 24 tiendas que la firma tiene en España. Además, y también con motivo ...

Conforama, la marca europea para el equipamiento completo del hogar, celebra su aniversario sorteando entre todos sus clientes cheques de 500 euros en producto cada hora. La acción tendrá lugar el próximo 1 de noviembre en las 24 tiendas que la firma tiene en España. Además, y también con motivo del aniversario, Conforama también lanza un nuevo folleto promocional con una amplia oferta de productos para el hogar.

Manuel Estévez, Director General de Conforama en la Península Ibérica, señala: “Hemos querido compartir el gran momento que vive la firma con quienes nos han ayudado a llegar donde hoy estamos, nuestros clientes. Muestra de ello es que el próximo sábado 1 de noviembre, desde las 12 hasta las 20 horas, vamos a regalar 126.000 euros entre nuestros clientes, que se repartirán en sorteos cada hora de cheques de 500 euros de producto entre todos aquellos que estén visitando cualquiera de nuestros 24 establecimientos en España.”

Asimismo, y con el objetivo de que la noticia alcance al mayor número posible de clientes, Conforama ha apoyado la acción del aniversario en una campaña de medios que se difundirá en televisión, radio, prensa y online.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts