Servicanto acude las ferias internacionales más importantes

Ha potenciado su presencia internacional en eventos como Sicam presentando la nueva persiana Carbono dentro de la Gama Kit persianas Básicas y el producto de limpieza profesional Acrilim.

23/10/2014

La firma Servicanto S.L. ha estado presente en dos ferias internacionales situadas en UK y Italia, con gran éxito y consolidación del producto. Se trata de la Feria The Joinery & Furniture W14/ Birmingham y Expo Sicam Pordenone. Entre las novedades presentadas destacaron dos especialmente para 2014-2015. La nueva persiana ...

La firma Servicanto S.L. ha estado presente en dos ferias internacionales situadas en UK y Italia, con gran éxito y consolidación del producto. Se trata de  la Feria The Joinery & Furniture W14/ Birmingham y Expo Sicam  Pordenone. Entre las novedades presentadas destacaron dos especialmente para 2014-2015. La nueva persiana Carbono dentro de la Gama Kit persianas Básicas y el producto de limpieza profesional Acrilim.

Dentro de su gama Gama Kit persianas Básicas, además de la novedad en carbono, destacan otras tres opciones. Funcional y polivalente, el Kit Persiana Pizarra Antracita es ideal para cocinas/ habitaciones infantiles/juveniles y perfecto para el ámbito de la hostelería. Una combinación práctica e inteligente para todas las necesidades. Simplicidad, funcionalidad y economía unidos a una nueva estética minimalista y actual (nueva lama frontal de 37 mm) con el kit de persiana básica Inox Lama Ancha. Finalmente, el nuevo Kit Persiana Blanca es ideal para todos los muebles del hogar en general. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts