El Grupo Vauth-Sagel obtiene las certificaciones ISO 14001 e ISO 50001

Con la implementación de un sistema de gestión energética y medio-ambiental, su nueva gestión de la luz  les lleva a ahorrar más de 550 toneladas anuales de CO2. 

23/10/2014

El Grupo Vauth-Sagel ha conseguido en las cuatro plantas de producción de Alemania los certificados EN ISO 14001 de sistema de gestión medioambiental, y DIN EN ISO 50001 de sistema de gestión energética. Para la familia Sagel, que lleva las riendas del Grupo, estas distinciones conllevarán de ahora en adelante ...

El Grupo Vauth-Sagel ha conseguido en las cuatro plantas de producción de Alemania los certificados EN ISO 14001 de sistema de gestión medioambiental, y DIN EN ISO 50001 de sistema de gestión energética. Para la familia Sagel, que lleva las riendas del Grupo, estas distinciones conllevarán de ahora en adelante el deber de seguir identificando potenciales de eficiencia energética para reducir aún más el impacto ambiental. La planta de Paderborn constituye un primer ejemplo. Su nueva gestión de la luz ahorra más del 50 por ciento de energía y, simultáneamente, ofrece a sus empleados el doble de iluminación en sus puestos de trabajo.

Además de la certificación ISO 9001 ya existente (sistema de gestión de la calidad), actualmente el Grupo Vauth-Sagel ha obtenido en los cuatro emplazamientos de Alemania las certificaciones EN ISO 14001 (sistema de gestión medioambiental) y DIN EN ISO 50001 (sistema de gestión energética). Con ello no solo se atestigua la efectividad de las medidas introducidas e implementadas, sino que simultáneamente también se controlan, a la vez que se fomenta la identificación de potenciales de eficiencia energética desaprovechados hasta el momento. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts