Conferencia en la Cátedra Cerámica de la ESARQ de los arquitectos Bernalte y León

Se enmarca dentro de la asignatura de la Cátedra Cerámica Barcelona ASCER que se imparte en la ESARQ-UIC hace 10 años.

23/10/2014

Ayer miércoles 22 de octubre el Salón de Grados de la UIC aocigó una conferencia a cargo de Bernalte & León arquitectos. La conferencia se enmarcaba dentro de la asignatura de la Cátedra Cerámica Barcelona ASCER que se imparte en la ESARQ-UIC desde hace 10 años y estuvo dirigida por ...

Ayer miércoles 22 de octubre el Salón de Grados de la UIC aocigó una conferencia a cargo de Bernalte & León arquitectos. La conferencia se enmarcaba dentro de la asignatura de la Cátedra Cerámica Barcelona ASCER que se imparte en la ESARQ-UIC desde hace 10 años y estuvo dirigida por el arquitecto Dr. Vicenç Sarrablo, director del área técnica de la ESARQ, y por el Dr. arquitecto Jordi Roviras y Cristina Garcia-Castelao.  

Javier Bernalte y José Luis León comparten estudio desde 1999 bajo la firma ‘Bernalte & León’ cuya trayectoria profesional ha sido merecedora de numerosos reconocimientos. Desempeñan también actividades docentes en diversas escuelas de arquitectura entre las que se encuentran la ETSAM, la ESARQ-UIC, la de la Universidad de Castilla-La Mancha, etc. Durante los últimos años ha colaborado activamente con las Cátedras Cerámicas de Madrid, Valencia y Barcelona.

La Cátedra de Cerámica de la ESARQ-UIC celebra este año ya su undécima edición. Durante el curso, los alumnos asisten a conferencias de arquitectos que destacan por el uso de los materiales cerámicos en sus proyectos, como es el caso de Bernalte & León, así como de profesionales de la industria que les acercan las novedades y tecnología que el sector pone al servicio de los prescriptores a la hora de desarrollar sus proyectos. La asignatura además incluye visitas tanto a centros de producción como a obras con uso de cerámica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts