Kitchen In abre su nuevo espacio en Vigo

Se trata de un nuevo concepto de tienda, tienda viva, que pone al servicio de los consumidores un mundo lleno de experiencias sensoriales. La empresa pontevedresa Senssia participa en este proyecto de la mano de prestigiosas marcas del sector como Electrolux o Silestone.

28/10/2014

Kitchen In abrió sus puertas en Vigo (C/Nicaragua, 32) para mostrar un nuevo concepto de tienda, una tienda viva en la que los que se acerquen a ella podrán vivir las excelencias que ofrece una cocina a través de todos los sentidos. Durante la inauguración, el prestigioso cocinero Carlos Coco ...

Kitchen In abrió sus puertas en Vigo (C/Nicaragua, 32) para mostrar un nuevo concepto de tienda, una tienda viva en la que los que se acerquen a ella podrán vivir las excelencias que ofrece una cocina a través de todos los sentidos. Durante la inauguración, el prestigioso cocinero Carlos Coco Simarro realizó un show cooking, muestra de lo que encontrarán las personas que acudan a una de estas tiendas (interacción y dinamismo).

Con la nueva apertura en Vigo, Kitchen In consolida su expansión iniciada hace unos meses. En la actualidad, cuenta con 3 tiendas repartidas por toda España y con proyectos, muy a corto plazo, de nuevas aperturas. De este modo, se convierte en un referente en el mundo de la comercialización de cocinas, mostrando un nuevo concepto vivo y haciendo partícipe de ello a los clientes.

Se trata de vivir la cocina con los siete sentidos: vista, oído, olfato, gusto, creatividad e intuición. La empresa de cocinas Senssia ha sido una de los impulsores de este nuevo concepto de tienda, siendo proveedor exclusivo de la misma. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts