Mampara Step de Gala: funcionalidad de líneas sencillas

Transparencia y versatilidad bajo una estética de líneas sencillas son las cualidades de esta colección de funcionales mamparas.

28/10/2014

Step de Gala genera una sensación de gran amplitud en el espacio de ducha gracias a la transparencia total de sus cristales templados de 6 mm. en todas las hojas. Posee, además, un cómodo sistema de deslizamiento mediante puertas correderas que cierran de manera magnética e incluyen un elegante tirador ...

Step de Gala genera una sensación de gran amplitud en el espacio de ducha gracias a la transparencia total de sus cristales templados de 6 mm. en todas las hojas. Posee, además, un cómodo sistema de deslizamiento mediante puertas correderas que cierran de manera magnética e incluyen un elegante tirador de aluminio cromo-brillo.

La mampara Step tiene un aspecto de líneas sencillas a buen precio, siendo una opción económica que cuida los detalles, como una perfilería en aluminio anodizado que logra el sellado total de la mampara, a la vez que aporta un punto de sofisticación al conjunto.

Diseñada para cualquier estilo y espacio, la mampara Step combina a la perfección con la variada gama de platos de ducha de Gala, adaptándose fácilmente a platos de ducha cuadrados, angulares, rectangulares –con versiones para instalar la mampara de manera frontal entre 3 paredes– y bañeras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts