Presto Ibérica apuesta por la formación y el futuro sostenible

La pasada semana organizó unas jornadas técnicas bajo el título "El ahorro de agua y energía mediante griferías eficientes".

29/10/2014

El Grupo Presto Ibérica continúa su programa de formación a arquitectos, ingenieros y profesionales del sector con el fin de conseguir una mejor y más completa formación de los futuros profesionales, y una fructuosa relación entre el mundo de la universidad y de la empresa. Desde hace años, el Grupo ...

El Grupo Presto Ibérica continúa su programa de formación a arquitectos, ingenieros y profesionales del sector con el fin de conseguir una mejor y más completa formación de los futuros profesionales, y una fructuosa relación entre el mundo de la universidad y de la empresa. Desde hace años, el Grupo Presto Ibérica mantiene una estrecha colaboración con el mundo universitario enfocando su actividad de difusión y divulgación en Escuelas Técnicas y Facultades, como parte de su programa para dar a conocer la tecnología, eficiencia y reconocimiento de sus productos.

La última jornada, en la semana pasada, se dio cita en el Col•legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (Enginyers BCN) donde se realizaron unas jornadas técnicas bajo el título "El ahorro de agua y energía mediante griferías eficientes". Presto Ibérica enfocó la ponencia como un proceso de transmisión de conocimiento basado en su experiencia, más de 30 años en el mercado de la construcción, y en una amplia gama de proyectos realizados que recogen una amplia casuística, permitiendo mostrar de forma global las soluciones contrastadas y sus ventajas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts