Feria Valencia celebrará el nuevo salón Maderalia Selección en febrero

La cita reunirá a marcas ‘premium’ de materiales, acabados, tecnología y soluciones para la arquitectura, interiorismo y decoración, junto a un congreso de tendencias e innovación. 

29/10/2014

Feria Valencia acogerá los próximos 10, 11 y 12 de febrero el nuevo salón Maderalia Selección, una apuesta en torno a los sectores de materiales, componentes, tecnología y acabados que complementa el escaparate de Cevisama y Feria Hábitat Valencia y refuerza la iniciativa global ‘Nos Vemos en Valencia 2015’. La ...

Feria Valencia acogerá los próximos 10, 11 y 12 de febrero el nuevo salón Maderalia Selección, una apuesta en torno a los sectores de materiales, componentes, tecnología y acabados que complementa el escaparate de Cevisama y Feria Hábitat Valencia y refuerza la iniciativa global ‘Nos Vemos en Valencia 2015’.  

La cita acogerá a expositores de primer nivel con un producto muy selecto dirigido a los profesionales del hábitat y la construcción. Se trata de materiales, acabados y soluciones con un alto componente tecnológico y de innovación que despierta el interés tanto de la industria como del prescriptor. Perfiles, tableros de altas prestaciones, revestimientos con ‘nanopartículas’, aplicaciones tecnológicas para la arquitectura o soluciones constructivas serán algunos de los productos que se podrán encontrar en Maderalia Selección.  

Este nuevo salón surge del interés de expositores y visitantes de Fimma – Maderalia -que mantiene su tradicional bienalidad para regresar al calendario ferial en 2016- en seguir potenciando anualmente y no cada dos años las sinergias que surgen con Cevisama y Hábitat en torno a los sectores de la arquitectura, decoración e interiorismo.  

A diferencia de Cevisama y Hábitat, que se celebrarán a lo largo de cinco días (del 9 al 13 de febrero), Maderalia Selección tendrá una duración determinada de tres días (10, 11 y 12). Y es que el nuevo salón apostará por un evento con una estética y presentación muy cuidada en el que se prime la calidad e innovación del producto a través de un riguroso proceso de selección. Además, otro de los grandes ejes de Maderalia Selección será la celebración de forma paralela de un potente Congreso y Foro de Innovación que incluirán diferentes jornadas y ‘workshops’ de presentaciones de producto.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts