BigMat lanza su nuevo folleto de poda

Dicho folleto incluye en diferentes capítulos herramienta eléctrica y manual (tijeras, desbrozadoras, biotrituradoras, cortasetos, sopladores, motosierras, etc.), y diversos utensilios y accesorios para que el profesional realice sus tareas con la máxima eficiencia y seguridad.  

29/10/2014

Pensado para las labores del campo, el huerto y el jardín, el nuevo folleto de poda de BigMat incorpora todos los utensilios y herramientas que el profesional requiere. Esta firma mantienen su estrategia de folletos periódicos, en los que la marca reúne por diferentes áreas (calefacción y chimeneas, mobiliario de ...

Pensado para las labores del campo, el huerto y el jardín, el nuevo folleto de poda de BigMat incorpora todos los utensilios y herramientas que el profesional requiere. Esta firma mantienen su estrategia de folletos periódicos, en los que la marca  reúne por diferentes áreas (calefacción y chimeneas, mobiliario de jardín, productos químicos, etc.) las mejores marcas y productos hasta el 1 de marzo de 2015. Dicho folleto incluye en diferentes capítulos herramienta eléctrica y manual (tijeras, desbrozadoras, biotrituradoras, cortasetos, sopladores, motosierras, etc.), y diversos utensilios y accesorios para que el profesional realice sus tareas con la máxima eficiencia y seguridad.

La variedad de producto marca la línea de este folleto en el que podemos encontrar la motosierra TCS 4100 semi profesional con motor de gasolina a dos tiempos y bomba de engrase automática y regulable. En el capítulo de desbrozadoras de gasolina, habría que destacar la Camon CG6330E y la CG430E. Ambas “presumen” de ser las más ligeras del mercado y están equipadas con una robusta transmisión, cabezal de nylon, disco de tres puntas y sistema de manillar doble. Se adaptan a cualquier condición y circunstancia de trabajo. En la categoría de motoazadas podemos comprar un modelo de gasolina de 98 cc., con 40 cm. de ancho de labor, cuchillas atornilladas y transmisión de correa a cadena.

Los básicos también están presentes con ejemplos como la clásica tijera de recolección para viña, forjada en una sola pieza. Imprescindibles para cualquier actividad: una buena hacha forjada vizcaína de acero, con temple preciso y equilibrado en la zona del filo, que permite un mejor corte. Como no, un serrucho de hoja plegable para poda profesional, con dentado japonés e interior de empuñadura de aluminio (la pieza idónea para madera verde y seca).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts