La presencia de Cointra en Expobiomasa 2014 se salda con éxito

Cointra tuvo la oportunidad de mostrar su gama de productos de biomasa, entre las que destacaron sus estufas de pellet.

30/10/2014

Los pasados días 21, 22 y 23 de octubre Cointra expuso con éxito su gama de productos de Biomasa en Expobiomasa 2014, el mayor evento del año en el sector de las energías renovables en España, que celebró su 1ª edición en Valladolid. La feria reunió durante esos días a ...

Los pasados días 21, 22 y 23 de octubre Cointra expuso con éxito su gama de productos de Biomasa en Expobiomasa 2014, el mayor evento del año en el sector de las energías renovables en España, que celebró su 1ª edición en Valladolid. La feria reunió durante esos días a cerca de 550 empresas y marcas de más de 20 países, destacando la presencia de más de 25.000 profesionales que abarcaban todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor de la biomasa.

En este marco, Cointra tuvo la oportunidad de mostrar su gama de productos de biomasa, entre las que destacaron sus estufas de pellet (modelos Valentia, Carissa y Azaida CN), que, con potencias que van desde los 6,58 kW hasta los 12,7 kW permite calefactar estancias de hasta 100 m2, contando incluso con un modelo canalizable para poder calefactar más de una estancia al mismo tiempo. Sus acabados y terminaciones en acero y maiólica les facilita integrarse en cualquier tipo de ambiente, ayudando a decorar la estancia en la que se instalan aportando estilo y buen gusto. Su alto rendimiento (hasta el 95,7% en potencia reducida), así como la modulación automática  de la potencia permiten ahorros de combustible equivalentes a 875 € al año, lo que supone un período de amortización siempre inferior a 3 años.

Todos los modelos incorporan panel de control digital con programador horario de funcionamiento semanal. El modelo Valentia está equipado con mando a distancia para un control más sencillo. Para una utilización más cómoda, todos los modelos incorporan un contenedor del pellet de gran tamaño que permite prolongar durante varios días la carga de los pellets.

La termoestufa Termo Sabora representa la forma más cómoda, sencilla económica y elegante de calefactar una vivienda (ya incorpora bomba de calefacción, vaso de expansión y válvula de seguridad).  Con una potencia de 17,4 kW (entregando 15 kW a la instalación de agua y 2,4 kW al ambiente) es válida para calefactar viviendas de hasta 145 m2. Alcanza un rendimiento del 97,4 % en potencia reducida, que con el añadido de la modulación automática, representa ahorros de combustible de hasta 1.100 € al año, lo que implica periodos de amortización menores de 3 años. Consta también de panel de control digital y depósito de pellet de gran tamaño incorporado.  Para poder suministrar agua caliente sanitaria directamente desde la termoestufa a través de un interacumulador externo se dispone de kit adicional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts