Sistema Cuina, el nuevo distribuidor de Dica, renueva y amplía su showroom

Se trata de un estudio de interiorismo situado en Escaldes-Engordany (Andorra), donde los visitantes podrán disfrutar de la variedad de producto de la firma Dica en cocinas, baños y armarios, que reflejan las últimas tendencias en materiales, diseños y equipamiento.

30/10/2014

Dica ha ampliado su presencia en Europa de la mano de un nuevo distribuidor, Sistema Cuina, que ha renovado y ampliado su showroom. Se trata de un estudio de interiorismo situado en Escaldes-Engordany (Andorra), donde los visitantes podrán disfrutar de la gran variedad de producto de la firma Dica, en ...

Dica ha ampliado su presencia en Europa de la mano de un nuevo distribuidor, Sistema Cuina, que ha renovado y ampliado su showroom. Se trata de un estudio de interiorismo situado en Escaldes-Engordany (Andorra), donde los visitantes podrán disfrutar de la gran variedad de producto de la firma Dica, en cocinas, baños y armarios, que reflejan las últimas tendencias en materiales, diseños y equipamiento. En su web www.sistemacuina.mueblesdica.es se halla una completa y detallada información de este nuevo distribuidor Dica.

Dica es una empresa que se encuentra presente en el mercado desde 1984. Con un producto consolidado, está presente en más de 170 tiendas en España. Asimismo, está ampliando nuestra presencia a nivel internacional exportando a Europa, Centroamérica y países árabes. Desarrolla una difusión continua en medios de comunicación y ferias internacionales como Cevisama y Eurocucina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts