Grupo RED, nuevo aliado estratégico de Feria Valencia para la próxima edición de Feria Hábitat Valencia 2015

Acogerá un pabellón de diseño con la presencia de las firmas nacionales e internacionales de referencia en este segmento. 

30/10/2014

Feria Valencia y el Grupo RED (Reunión de Empresas de Diseño) han firmado una alianza estratégica para fomentar el diseño ‘made in Spain’ en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 9 al 13 del próximo mes de febrero. El acuerdo permitirá a esta asociación –que ...

Feria Valencia y el Grupo RED (Reunión de Empresas de Diseño) han firmado una alianza estratégica para fomentar el diseño ‘made in Spain’ en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 9 al 13 del próximo mes de febrero. El acuerdo permitirá a esta asociación –que agrupa a grandes firmas españolas de diseño y vanguardia- impulsar la participación de sus asociados en el pabellón de diseño de Feria Hábitat Valencia 2015 y, asimismo, participar de forma activa en los contenidos culturales y de dinamización que se articulen en torno al certamen.  

RED es una plataforma formada por empresas productoras y editoras del sector hábitat diseño que promociona los valores del buen diseño creado en España a través de sus marcas y productos. Es miembro activo de la patronal española del sector Federhábitat y entidad homologada por el ICEX y actualmente agrupa a cerca de 50 marcas españolas del sector del hábitat, líderes en sus segmentos, como Actiu, Andreu World, BD, Cosentino, Enea, Estiluz, Joquer, Lladró, Luzifer, Marset, Mobles 114, Treku, Punt, Sancal, Viccarbe o Vondom.  

La colaboración de RED en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia afianza el posicionamiento del certamen como punto de encuentro de las mejores firmas del hábitat y dota al espacio de diseño de Hábitat 2015 de un mayor contenido cualitativo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts