Galindo apuesta por el minimalismo y la vanguardia con Onlyone

El caño ejerce de palanca de apertura y mezclador.

31/10/2014

Onlyone es una colección de Griferías Galindo de estética natural y minimalista galardonada con el premio Good Design Award que decora los espacios de baño con un toque exquisito. Su funcionamiento es extremadamente singular: el caño ejerce de palanca de apertura y mezclador. Su ergonomía natural consigue que el agua fluya ...

Onlyone es una colección de Griferías Galindo de estética natural y minimalista galardonada con el premio Good Design Award que decora los espacios de baño con un toque exquisito.

Su funcionamiento es extremadamente singular: el caño ejerce de palanca de apertura y mezclador. Su ergonomía natural consigue que el agua fluya en forma de cascada como si de un caño de manantial se tratase. El secreto reside en la perfecta orientación del caudal del agua en su movimiento de traslación.

El diseño exclusivo y la original forma de accionarlo hace que amantes del minimalismo o enamorados de la esencia del agua, puedan sentir la distinción de Galindo con esta colección en todas las funciones de baño: lavabo de repisa o mural, bidet, conjuntos baño-ducha o ducha.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts