El material Duralight brilla en los platos de ducha Teuco

La colección Outline de Carlo Colombo presenta un diseño inédito y con productos personalizables al centímetro.

03/11/2014

Los platos de ducha Teuco han sido proyectados en acrílico y en Duralight y se adaptan fácilmente a todos los cuartos de baño. Gracias al servicio Unlimited, de hecho, podemos elegir entre una gama ilimitada de platos de ducha personalizados al centímetro. El Duralight es un material patentado, producido y transformado ...

Los platos de ducha Teuco han sido proyectados en acrílico y en Duralight y se adaptan fácilmente a todos los cuartos de baño. Gracias al servicio Unlimited, de hecho, podemos elegir entre una gama ilimitada de platos de ducha personalizados al centímetro.

El Duralight es un material patentado, producido y transformado totalmente por Teuco. Su composición particular ofrece prestaciones superiores junto con el máximo placer estético. El Duralight es por tanto un innovador material compuesto de base acrílica. Sus particulares características se deben exclusivamente a la investigación continua y al preciso conocimiento técnico de la empresa de los nuevos materiales. Es ideal para usos creativos, diseños innovadores y aplicaciones duraderas, en ambientes residenciales y comerciales. Así tendrás siempre la mejor solución de diseño, con la posibilidad de elegir formas complejas, objetos de grandes dimensiones y formas curvas sin uniones, grandes espesores sin colas, productos y ambientes sobre diseño.

El plato de ducha firmado por Carlo Colombo presenta un diseño inédito, una solución original para la cubierta del desagüe y la exclusiva tecnología de instalación con suelo acabado. Gracias a la gran maleabilidad del Duralight, permite dar vida a los productos de serie personalizados al centímetro, incluso fuera de escuadra. La gama Outline se completa con bañeras, lavabos y sanitarios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts