Grohe presenta el grifo de cocina diseñado para los chefs amateurs

Con una teleducha extraíble, mango oscilante de 360 grados y fácil manejo, K7 proporciona rendimiento y comodidad que mejorará el disfrute en la cocina.

04/11/2014

Diseñado teniendo en cuenta las inquietudes y necesidades de los chefs profesionales, la serie de griferías de cocina K7 de Grohe combina un alto rendimiento con un diseño ergonómico y un estilo elegante y contemporáneo. K7 ha sido diseñado por el equipo de diseño interno de Grohe, liderado por Paul ...

Diseñado teniendo en cuenta las inquietudes y necesidades de los chefs profesionales, la serie de griferías de cocina K7 de Grohe combina un alto rendimiento con un diseño ergonómico y un estilo elegante y contemporáneo. K7 ha sido diseñado por el equipo de diseño interno de Grohe, liderado por Paul Flowers, que es un dedicado chef amateur, y por tanto su conocimiento de qué convierte a un grifo de cocina en genial, brilla en su diseño. Con una teleducha extraíble, mango oscilante de 360 grados y fácil manejo, K7 proporciona rendimiento y comodidad que mejorará su disfrute en la cocina.

El K7 tiene cuatro modelos diferentes. El original K7 presenta un diseño semi-profesional y minimalista. Incorpora teleducha extraíble para mayor facilidad de uso. La grifería semi profesional K7 dispone de dos alturas para adaptarse a cualquier cocina. Dispone de ducha extraíble y giratoria para proporcionar un aspecto profesional al ambiente. K7 con teleducha extraíble para espacios más reducidos pero que también quieren disfrutar de las mejores prestaciones en la cocina. Flexibilidad de movimiento y doble chorro para total libertad en las labores diarias. Combina además el rendimiento de las griferías K7, con los beneficios que Grohe Blue ofrece: agua filtrada y con buen sabor directamente del grifo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts