Pack Cuarzo de Gala para equipar el baño por completo

Formado por el mueble Cuarzo de 100 cm., el lavabo Emma y el espejo Cuarzo, aporta diseño al baño. 

06/11/2014

El Pack mueble Cuarzo de Gala es una opción de alto nivel estético que permite maximizar los metros cuadrados. Formado por el mueble Cuarzo de 100 cm., el lavabo Emma y el espejo Cuarzo, aporta diseño al baño. El mueble Cuarzo de 100 cm. posee 3 amplios cajones de extracción completa ...

El Pack mueble Cuarzo de Gala es una opción de alto nivel estético que permite maximizar los metros cuadrados. Formado por el mueble Cuarzo de 100 cm., el lavabo Emma y el espejo Cuarzo, aporta diseño al baño.

El mueble Cuarzo de 100 cm. posee 3 amplios cajones de extracción completa y cierre amortiguado, y espacios interiores para mantener los enseres personales en orden. Disponible en dos colores, lacado blanco brillo y negro brillo, se caracteriza por unos originales tiradores verticales de estética atemporal. El lavabo Emma (101x46,5 cm.) y el espejo Cuarzo (80x60cm.) –con luz fluorescente–, incluidos en el pack, van a juego con las líneas del mueble.

Para completar el Pack mueble Cuarzo en un ambiente, se puede combinar con el monomando de lavabo Tag y el toallero de líneas minimalistas Pure. Si necesitamos un mueble a mayores para guardar toallas y otros objetos de aseo, la Columna Cuarzo (35x30x140 cm.) de 2 puertas y amplio espacio interior, combina perfectamente con el conjunto.

 La serie cerámica de acabado cementoso Londres reviste en tonos neutros las paredes de este baño que contrasta con un pavimento cerámico de acabado madera –en tono gris– de la colección Irati, aportando calidez y armonía al ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts