Los productos de JCS, pensados para renovar el estilo de cocina

La sandwichera Breville, la batidora de vaso Monterrey de Oster o la envasadora al vacío de Foodsaver, entre los productos más destacados. 

10/11/2014

La multinacional americana Jarden Consumer Solutions cuenta con un portfolio de productos ideales para regalar en Navidad y no defraudar las expectativas de los más exigentes. Además, su cuidado diseño y su avanzada tecnología los convierten en el regalo perfecto para renovar la cocina, imprimiéndole un estilo elegante con la ...

La multinacional americana Jarden Consumer Solutions cuenta con un portfolio de productos ideales para regalar en Navidad y no defraudar las expectativas de los más exigentes. Además, su cuidado diseño y su avanzada tecnología los convierten en el regalo perfecto para renovar la cocina, imprimiéndole un estilo elegante con la calidad de un servicio premium.

La sandwichera Breville de última generación, con platos desmontables y acabado en acero, posee un sistema de corte en triángulo y, además, los sándwiches, dorados y crujientes por igual, quedan sellados automáticamente. La cafetera Breville Coffee to Go! permite disfrutar de nuestro café favorito en cualquier sitio con esta práctica cafetera de goteo. Además, el café se mantendrá caliente gracias a su termo, con capacidad para ½ litro, que poder llevar a todas partes cómodamente.

La hervidora Ópula de Breville es de cuidado diseño, tecnología punta, reducidas dimensiones (jarra de 1 L) y acabado de alta calidad, cuatro características que definen esta hervidora. La mejor opción para hacerse un delicioso té con tostadas, al estilo british, cada mañana. La batidora de vaso Monterrey de Oster, fácil de limpiar al ser totalmente desmontable, dará un toque de color a las cocinas más modernas. Su exclusivo motor de 450W, sus 8 niveles de potencia y su revolucionaria cuchilla de diseño exclusivo permiten conseguir mezclas más homogéneas y texturas más suaves. Además, cuenta con tecnología All Metal DriveTM y jarra de vidrio con tratamiento de borosilicato.

Con la envasadora al vacío de Foodsaver ordenar la nevera ya no será un problema de diseño atractivo y reducidas dimensiones. Incluye función de vacío y sellado automáticos, así como modo de sellado independiente para comidas delicadas o líquidos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts