"Novedades +", la exposición temporal de nuevos productos de Roca para 2015

Se celebra del 12 de noviembre al 6 de diciembre en el Roca Barcelona Gallery.

11/11/2014

A partir del 12 de noviembre y hasta el 6 de diciembre de 2014, la exposición de Novedades Roca 2015 permitirá a los visitantes del Roca Barcelona Gallery descubrir los productos que crearán tendencia el próximo año. La filosofía Roca “es más” está presente en estas nuevas creaciones, de las ...

A partir del 12 de noviembre y hasta el 6 de diciembre de 2014, la exposición de Novedades Roca 2015 permitirá a los visitantes del Roca Barcelona Gallery descubrir los productos que crearán tendencia el próximo año. La filosofía Roca “es más” está presente en estas nuevas creaciones, de las cuales se desprende la posibilidad de transformar el espacio de baño aplicando cambios, unos cambios que lo reinventan y que pueden ir desde los accesorios hasta la grifería, pasando por el plato de ducha o el mobiliario.

Altavoces integrados, conexión Bluetooth o la iluminación del interior de los cajones de muebles de baño dejan patente la apuesta de Roca por unir diseño y tecnología en sus novedades. ¿El resultado? Colecciones versátiles, minimalistas y con acabados de tendencia para dotar de colorido y personalidad el espacio de baño. Sostenibilidad, tecnología y seguridad de uso son las señas de identidad de las nuevas griferías Roca, que ofrecen diferentes modalidades para disfrutar del agua con la estética más actual. Sus nuevas columnas de ducha apuestan por el ahorro en el consumo de agua, sin descuidar los aspectos estéticos al disponer de un diseño que transforma el espacio de baño en un lugar cómodo y práctico.

Las Novedades Roca 2015 en Cocina reflejan el diseño, la innovación, el bienestar y la sostenibilidad por los que apuesta la compañía, convirtiendo la cocina en un espacio único y personal para disfrutar del bienestar diario. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts