Los pulsadores Geberit facilitan el buen diseño y el ahorro en agua en el baño

La amplia gama de modelos de los pulsadores Geberit permiten un diseño del baño personalizado según los gustos de cada uno.

11/11/2014

Lo último en el diseño de los baños es empotrar la cisterna del inodoro en la pared. Al esconder la cisterna y los tubos de las instalaciones, solo quedan a la vista dos elementos: el inodoro y el pulsador. Esto genera un montón de ventajas. Para empezar, se gana en ...

Lo último en el diseño de los baños es empotrar la cisterna del inodoro en la pared. Al esconder la cisterna y los tubos de las instalaciones, solo quedan a la vista dos elementos: el inodoro y el pulsador. Esto genera un montón de ventajas. Para empezar, se gana en espacio y sensación de amplitud en el baño. Con menos elementos a la vista, la limpieza del baño resultará muy fácil.

El revestimiento de la pared cobrará todo el protagonismo y solo hay que preocuparse por escoger el pulsador y el inodoro que mejor combinen con la estética elegida. Hay un sinfín de tazas de inodoro, desde cuadradas a ovaladas, suspendidas o al suelo o de tanque alto que crean ambientes muy modernos o más clásicos y lo mismo ocurre con los pulsadores para la descarga del agua de la cisterna.  La gama de pulsadores Geberit, por ejemplo, cuida hasta el último detalle y ofrece una gran variedad de estilos, colores y acabados .

Los hay que destacan por su simplicidad, como Geberit Sigma10 con su único botón con descarga interrumpible y accionamiento manual o electrónico. Otros, se presentan con gran variedad de acabados como Geberit Sigma01, con 13 colores distintos. Los elegantes como Geberit Sigma20 y los de diseño sin igual, como Geberit Sigma50 o Sigma60, enrasado con el revestimiento de la pared. También están los que sorprenden por su innovación tecnológica, como Geberit Sigma80, que se activa sin contacto por un leve movimiento de la mano. Y los más novedosos, como Geberit Sigma70, que da la sensación de que flota sobre la pared, o la gama Geberit Omega de menor tamaño que la gama Sigma y que ofrecen la posibilidad de instalarse en la habitual parte frontal o en la zona superior de la cisterna empotrada.

Sin olvidar los ya clásicos Geberit Bolero y Tango, o los que incorporan un revolucionario sistema de extracción de olores, como Geberit Sigma40.  Si buscamos un diseño totalmente original y único, los modelos Geberit Sigma50 y Sigma70 permiten personalizar el revestimiento de la placa del pulsador para que quede totalmente integrado en el revestimiento de la pared o destaque según los gustos. Toda la gama de pulsadores Geberit está equipada con doble descarga (ajustable hasta 3 litros de agua para la media descarga y 4,5 o 6 litros en el caso de la descarga completa) o con descarga interrumpible. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts