La colección de cerámica Sidney de Gala apuesta por el cromatismo versátil

Diseño cementoso para todos los espacios.

11/11/2014

La colección de cerámica Sidney de Gala se compone de pavimentos y revestimientos de diseño cementoso disponibles en una variada gama cromática, confiriendo, a buen precio, un carácter contemporáneo a cualquier estancia del hogar. Dividida en dos formatos distintos, rectangular y cuadrado, Sidney posee cuatro bases diferentes. Dos de ellas (25 ...

La colección de cerámica Sidney de Gala se compone de pavimentos y revestimientos de diseño cementoso disponibles en una variada gama cromática, confiriendo, a buen precio, un carácter contemporáneo a cualquier estancia del hogar.

Dividida en dos formatos distintos, rectangular y cuadrado, Sidney posee cuatro bases diferentes. Dos de ellas (25 x 40 cm. y 31 x 60 cm.) diseñadas para revestir paredes con acabado satinado (25 x 40 cm. y 31 x 60 cm.) y otras dos (45 x 45 cm. y 31,6 x 31,6 cm.) creadas para pavimentar suelos. Aplicables en cocinas, baños y salones, Sidney se caracteriza por una alta resistencia y una fácil instalación y mantenimiento. La variedad cromática es otro rasgo de la serie Sidney. Con tonalidades que abarcan desde colores cálidos, como beige y marrón, hasta fríos, como gris y antracita, ofrece la opción de generar múltiples ambientes de estética industrial, tan de moda hoy en día.

Para más diversidad decorativa, Sidney se caracteriza por un revestimiento de mosaico mallado (25 x 40 cm.) en gris y en beige, que rompen la monotonía de un único revestimiento, a modo de listel o enmarcando diferentes zonas, como la ducha en baños, o el office en cocinas. Sidney se completa con un rodapié de 45 x 8 cm. acorde a los colores de la colección, para permitir un perfecto acabado en obra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts