Leroy Merlin se adentra en el mundo de las telas

La marca presenta su colección de telas al corte con más de 3.300 modelos de las últimas tendencias repartidos en cinco categorías: básicos, coordinados, infantil, tapicería y tejidos especiales.

12/11/2014

Leroy Merlin lanza su nueva colección de telas al corte, que cuenta con más 3.300 modelos entre los que se pueden encontrar todos los colores, estampados y tejidos de la temporada. Con la intención de facilitar más la elección y el momento de compra en las tiendas, la marca ha organizado ...

Leroy Merlin lanza su nueva colección de telas al corte, que cuenta con más 3.300 modelos entre los que se pueden encontrar todos los colores, estampados y tejidos de la temporada. Con la intención de facilitar más la elección y el momento de compra en las tiendas, la marca ha organizado la colección en 5 categorías: básicos, coordinados, infantil, tapicería y tejidos especiales.

Cortinas, visillos, estores o paneles japoneses para ventanas; colchas o edredones para la cama; cojines para el sofá o cualquier mueble tapizado…podemos encontrar telas por toda la casa. Los textiles son un elemento primordial a la hora de personalizar la decoración interior y exterior de la casa. La gran variedad y versatilidad que aportan las telas, nos permiten transformar por completo un espacio, renovarlo, aportar calidez o, incluso, cambiar la percepción del tamaño de una estancia.

La decoración de la cocinapuede mejorar con pequeños toques textiles en forma de cortinas, fundas de asiento, etc. La gama se presenta con nuevos colores, diseños y estampados muy acordes con este espacio de la casa. Además, las telas antimanchas o que repelen el agua, pueden ayudar a que la cocina esté siempre perfecta. La terraza, el porche, el patio o el jardín pueden vestirse con telas muy diferentes y acordes a cada estilo decorativo. Así, gracias a la decoración textil, estas zonas exteriores pueden llegar a convertirse en una prolongación de la casa. Por su continua exposición a los cambios meteorológicos, es interesante buscar modelos con un tratamiento especial para exterior. Otros tejidos más técnicos disponibles son las telas blackout –opacas para bloquear el paso de la luz a cualquier estancia– y las telas ignífugas.

Por último, como broche, la marca cuenta en exclusiva con la colección de Pepe Peñalver para Leroy Merlin. Pepe Peñalver, una de las marcas editoras textiles españolas de referencia, ha buscado inspiración en las tendencias más actuales para elaborar tejidos originales y frescos. Siempre con una riqueza de colorido inconfundible, las telas diseñadas apuestan por el valor artesano y una calidad excepcional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts