Krion acude a la entrega de premios del CDICV

El premio convocado por tercer año consecutivo, en colaboraci´pn con Porcelanosa, va dirigido a jóvenes diseñadores de las Escuelas de Diseño de Comunidad Valenciana.

13/11/2014

El CDICV (Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana) en colaboración con Porcelanosa Grupo convocó en octubre y por tercer año consecutivo los Premios CDICV dirigidos a los jóvenes diseñadores de las Escuelas de Diseño de Comunidad Valenciana. Previo al acto de entrega en “Las Naves” Centro de ...

El CDICV  (Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana) en colaboración con Porcelanosa Grupo convocó en octubre y por tercer  año consecutivo los Premios CDICV dirigidos a los jóvenes diseñadores de las Escuelas de Diseño de Comunidad Valenciana. Previo al acto de entrega en “Las Naves” Centro de Creación Contemporánea, se realizó una conferencia en la que Carmen Baselga realizo una introducción del Grupo Porcelanosa, y dio paso a Javier Guallar, Dpto. Proyectos Krion, quien efectuó una conferencia sobre las bondades de nuestro material.

Finalizada esta se entregaron los 3º premios CDICV, cuyo jurado estuvo formado por: Vicente Carrasco, diseñador de Interiores. Elena Potente y Cristina Bottazzoli, arquitectas. Elvira de Gracia, miembro de la junta del CDICV. Blanca Núñez, periodista de la revista Diseño Interior. Y en representación de PORCELANOSA Grupo, José Mª Colonques. Al acto asistió la concejala de empleo Beatriz Simón, que junto a Miguel Sánchez, decano del CDICV  y José Mª Colonques.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts