Loveme, de Griferías Galindo, apuesta por baño exclusivo con la esencia natural del agua

Una grifería con una auténtica cascada orgánica, confortable y natural donde el agua fluye libremente.

13/11/2014

Hay que cuidar todos los detalles y estética de cada elemento a la hora de diseñar el espacio de baño, así podremos potenciar la tranquilidad que nos aporta el agua como en su entorno natural. Además de los elementos sanitarios, también es importante atender a las texturas y los colores. ...

Hay que cuidar todos los detalles y estética de cada elemento a la hora de diseñar el espacio de baño, así podremos potenciar la tranquilidad que nos aporta el agua como en su entorno natural. Además de los elementos sanitarios, también es importante atender a las texturas y los colores. Colores claros, tonalidades que inspiran elementos naturales, como piedra y madera; incorporar también accesorios naturales, plantas… Elementos que hagan recrear un espacio íntimo, donde reine la armonía y nos permita disfrutar de un relax absoluto.

Para recrear este ambiente, es muy importante elegir una grifería acorde a esta decoración buscando no solo que la estética sea adecuada sino que su uso transmita ese relax deseado. Como la Colección Loveme de Griferías Galindo, una grifería con una auténtica cascada orgánica, confortable y natural donde el agua fluye libremente. Una satisfacción visual y física diseñada por el prestigioso proyectista Maurizio Duranti y galardonada con el prestigioso premio GOOD DESIGN AWARD.

Hay diferentes modelos para cada espacio de baño que permiten disfrutar especialmente de la esencia del agua con los modelos para bañera, batería baño-ducha bimando sobre repisa o su espectacular grifo para bañera exenta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts