DGC 6660 XXL, el nuevo horno a vapor combinado de Miele

Dispone de un gran abanico de modos de funcionamiento, ya sea como horno convencional, como horno a vapor o con una combinación de ambos métodos.

13/11/2014

Miele ha vuelto a ampliar los horizontes de la cocina con su nuevo horno a vapor combinado, el DGC 6660 XXL; un aparato de gran capacidad pensado para alcanzar una cocción perfecta, a la altura de los cocineros profesionales. Los hornos a vapor combinados son uno de los aparatos de ...

Miele ha vuelto a ampliar los horizontes de la cocina con su nuevo horno a vapor combinado, el DGC 6660 XXL; un aparato de gran capacidad pensado para alcanzar una cocción perfecta, a la altura de los cocineros profesionales. Los hornos a vapor combinados son uno de los aparatos de cocina más versátiles, pues reúnen lo mejor de dos mundos: el horno a vapor y el horno multifunción. 

Los hornos a vapor combinados de Miele son muy apreciados por los cocineros profesionales por la amplia variedad de opciones que ofrecen a la hora de cocinar. El DGC 6660 XXL dispone de un gran abanico de modos de funcionamiento, ya sea como horno convencional, como horno a vapor o con una combinación de ambos métodos. Además de las opciones que permiten al usuario definir de forma precisa los niveles de humedad, el horno a vapor combinado también brinda más de 200 programas automáticos, incluyendo cocina a baja temperatura. Este nuevo modelo es la respuesta a todas nuestras aspiraciones gastronómicas. 

Como siempre la tecnología exclusiva es una de las bases de los productos Miele. El DGC 6660 XXL incorpora los últimos avances para controlar la cocción en todo momento, garantizando así unas prestaciones a la altura del cocinero más exigente. Gracias a sus resistencias calefactoras en la bóveda y en la solera, junto con la función Aire caliente plus y Grill, el DGC XXL desempeña todas las funciones tradicionales de un horno y, por lo tanto, puede ofrecer resultados óptimos tanto en el asado como en el horneado, así como en la cocción al vapor de carnes, verduras, pescados, guarniciones y postres.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts