Clever y su serie de grifería S12 reciben el certificado AENOR de Producto

Se une así a las series Dune, Habana, Bahama, Panam, Panam Elegance y Panam Cross que ya poseen este prestigioso certificado de garantía y calidad. 

14/11/2014

Standard Hidráulica a través de su marca de grifería Clever, sigue fiel a su filosofía de ofrecer productos de máxima calidad y garantía a sus clientes. La certificación AENOR de la Serie S12 (Clever Distribución) es la constatación de este firme compromiso con sus clientes. La serie S12 que obtiene ...

Standard Hidráulica a través de su marca de grifería Clever, sigue fiel a su filosofía de ofrecer productos de máxima calidad y garantía a sus clientes. La certificación AENOR de la Serie S12 (Clever Distribución) es la constatación de este firme compromiso con sus clientes. La serie S12 que obtiene el certificado AENOR de Producto, tiene también el certificado ACS y está en trámite la obtención del certificado NF para esta serie. La Serie S12 la podemos definir como una gama de grifería que aúna toda la experiencia  acumulada de Standard Hidráulica (40 años en el mercado) volcada en el diseño, funcionalidad y calidad a un precio democrático.

Todo un lujo al alcance de cualquier proyecto y consumidor. La grifería está dotada en exclusiva para España con el revolucionario cartucho Xtreme, fabricado por el reconocido fabricante de cartuchos Sedal, con conexiones flexibles Sedal y aireadores Neoperl que permite obtener un chorro de agua suave y voluminoso. El latón se compone con un bajo contenido de plomo (Pb<1,6 %) en consonancia con las directrices más exigentes de consumo de agua potable. Además, las excéntricas con reductor de sonido y fabricadas en latón CW-617, aseguran y garantizan una gran durabilidad en el tiempo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts