Industrias Cosmic distribuirá sus productos en Norteamérica

Ha alcanzado un acuerdo con la empresa Wetstyle para distribuir sus productos en Estados Unidos y Canadá. 

14/11/2014

Industrias Cosmic, S.A.U. ha iniciado un acuerdo de colaboración con la empresa canadiense Wetstyle para distribuir los productos de sus firmas Cosmic y pomd’or en Estados Unidos y Canadá. Establecida en la ciudad de Montreal hace 25 años, Wetstyle es una marca reconocida en el sector del mueble y accesorios de ...

Industrias Cosmic, S.A.U. ha iniciado un acuerdo de colaboración con la empresa canadiense Wetstyle para distribuir los productos de sus firmas Cosmic y pomd’or en Estados Unidos y Canadá.

Establecida en la ciudad de Montreal hace 25 años, Wetstyle es una marca reconocida en el sector del mueble y accesorios de baño y cuenta con una cartera de clientes y una red de distribución que abarca todo el continente norteamericano. Su estrategia siempre ha sido la de ofrecer productos de alta calidad y de diseño contemporáneo y minimalista, unas características que casan con el espíritu de Industrias Cosmic.

La firma canadiense participó hace unos días en la feria Decorative Plumbing & Hardware Association (DPHA) en Naples, Florida, con un stand donde expuso productos de Industrias Cosmic, que tuvieron una gran acogida por parte de los profesionales del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts